Mi compra

Servicio Técnico

Contáctenos: E-mail: servicio@globalmotor.net

SERVICIOS

El Departamento de Servicio Técnico de AZ EQUIPOS , trabaja constantemente para asegurar una solución adecuada a cada una de las necesidades de soporte y mantenimiento que el cliente requiere para el funcionamiento óptimo de su maquinaria.

AZ EQUIPOS , cuenta con un completo servicio Pre-venta y Post-venta, respaldado por un grupo de técnicos e ingenieros calificados, con la experiencia para garantizar la mejor asistencia y capacitación de nuestros productos.

CAPACITACION

  • Capacitación EN OPERACIÓN de los equipos adquiridos en AZ EQUIPOS , EN NUESTRAS INSTALACIONES POR PERSONAL CALIFICADO.
  • Si se requiere fortalecer el conocimiento del personal operativo, para el mejoramiento de sus procesos, nuestro equipo de Técnicos e Ingenieros se encuentran preparados para dictar charlas o capacitaciones adicionales en el manejo óptimo de los equipos.

INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA

AZ EQUIPOS cuenta con un equipo de trabajo a disposición de nuestros clientes según sus necesidades para instalación, arranque inicial y puesta en marcha en sitio final de operación.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Nuestros clientes tienen a su disposición el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para maquinaria adquirida en nuestras tiendas. Contamos con el respaldo de los fabricantes garantizando la originalidad de los repuestos utilizados en nuestras máquinas; y efectuamos estos procesos en tiempos mínimos y a precios competitivos.

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA

Un equipo de Ingenieros y personal técnicos calificados que combinan la experiencia de más de 15 años y las ideas frescas e innovadoras del momento preparados para respaldar el buen funcionamiento de nuestros equipos.

SERVICIO EN CAMPO

AZ EQUIPOS le permite restablecer la operatividad de sus equipos, cuando se presenta una falla inesperada mediante el servicio técnico en el campo, también puede dejar en nuestras manos el mantenimiento de sus equipos.