Mi compra

Protocolo de Bioseguridad

Protocolo de bioseguridad para ingreso de visitantes

Abstenerse de presentarse a nuestras instalaciones si presenta síntomas de alarma (dificultad respiratoria, tos seca, fiebre por más de dos días). Todo personal que ingrese, permanezca en nuestras instalaciones debe cumplir con las siguientes normas:

NORMAS DE INGRESO

  1. Usar adecuadamente el tapabocas (de uso obligatorio fuera y dentro de las instalaciones)

  2. Antes de ingresar a las instalaciones de global motor se tomara la temperatura con termómetro digital infrarrojo. No se permitirá el ingreso a personal que presenten temperatura igual o mayor a los 38°C, ni con síntomas de gripa (tos seca, dolor de garganta, congestión nasal, dificultad para respirar, cansancio excesivo o diarrea).

  3. Al ingreso pasar al área de desinfección de suela de los zapatos.

  4. Ingresar al baño donde se deben realizar el correcto lavado de manos con agua y jabón de acuerdo al protocolo de lavado de manos (al ingreso y salida de Global Motor S.A.)

  5. Registrar sus datos en el formato de visitantes, y firmar compromiso de cumplimiento de normas de seguridad e higiene de Global Motor S.A. (preferiblemente hacer uso de esfero personal).

  6. Evite contacto directo, no saludar de beso o de manos, no dar abrazos y mantener una distancia mínima de 2 metros con las personas a su alrededor. Mientras espera no formar grupos con otras personas.

  7. El personal que recoge o entrega productos, debe ingresar solo, no se permite el ingreso de acompañantes, ni niños y deben igualmente cumplir con el protocolo.

  8. Si en el transcurso de la visita dentro de las instalaciones de Global Motor S.A. presenta síntomas debe, informar de inmediato al responsable de la visita.

 

NORMAS ADICIONALES 

  • Para el ingreso a la planta debe tener calzado de seguridad y aprobación del departamento de calidad y SST.

  • Llevar su propio esfero si requiere diligenciar documentos.

  • Si requiere pagar un producto o servicio, procurar llevar el monto exacto de la compra.

  • Para evitar aglomeraciones dentro de nuestras instalaciones programe su visita, realice sus requerimientos o solicitudes por nuestros canales de atención.

SEDE CALI:

Teléfono: PBX: (+57) 321 3445730
Correo: admincali@azequipos.com

TENER EN CUENTA NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes

  • 8:00 am a 5:30 pm para atención personalizada con cita previa. Siguiendo los lineamientos dictados por el gobierno nacional frente a las medidas de prevención de contagio.

Sábado

  • 8:00am a 1:00pm pm para atención personalizada con cita previa. Siguiendo los lineamientos dictados por el gobierno nacional frente a las medidas de prevención de contagio.